Skip to content

Trucos de WhatsApp que debes conocer ahora

24 enero, 2020

WhatsApp, es por excelencia la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Y, es que su sencillez, comodidad y fácil manejo la ha llevado a convertirse en la favorita por gran parte de la comunidad tanto de Android como de iOS. Sin embargo, esta app esconde algunos trucos que muy pocas personas conocen. En esta publicación te vamos a mostrar algunos de estos trucos.

Crea una conversión contigo mismo:

Crear una conversión contigo mismo puede resultar bastante útil si manejas mucha información y necesitas estarla viendo constantemente. Para esto, solamente debes crear un grupo y añadir a otra persona. A continuación, elimínala y en el grupo quedarás solamente tú. A partir de ese momento, podrás enviar cualquier tipo de archivos sin que nadie más los vea. Te recomendamos anclar esta conversión, así la encontrarás fácilmente.

Yu Gi Oh! Fan Game Nigtshroud (Android/Pc)

Obtener aqui Yu Gi Oh!

Agranda el grosor con el que dibuja el lápiz:

Si con gran frecuencia envías archivos o imágenes y utilizas el lápiz para hacer cualquier garabato, este truco te puede servir. Y, es que son muy pocos quienes lo conocen. Para hacer más grande las líneas del lápiz, solamente deberás escoger el color y sin levantar el dedo, deberás deslizar hacia la izquierda. ¡Es así de fácil!

Mario 64 remake android

UN VIAJE A LA NOSTALGIA - SUPER MARIO 64 - En español por ZetaSSJ ...

Obtener Aqui Mario 64

Lee mensajes eliminados de WhatsApp:

Para nadie es un secreto que algo que nos molesta bastante a muchos, es que alguien elimine un mensaje. Por suerte, en el mercado hay cientos de aplicaciones que nos permiten leer mensajes que han sido eliminados. Para leerlos, vamos a descargar una aplicación que tiene por nombre ‘Notisave’. A continuación, concede los permisos necesarios y termina de configurar. De ahora en adelante, si alguien te envía un mensaje y lo elimina, lo podrás ver desde ahí.

Encuentra mensajes fácilmente:

Encontrar mensajes entre tantas cosas enviadas parece un trabajo arduo. Sin embargo, WhatsApp nos ofrece una opción con la que podremos encontrar lo que buscamos fácilmente. Para esto, simplemente debes entrar a una conversación y posteriormente presionar sobre los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha. Ahora, simplemente haz click sobre la opción buscar y pon una palabra clave. El buscador, automáticamente señalará todos los mensajes con dicha referencia.

¿Ya haz probado alguno de estos trucos?

No olvides compartir este post con todos y cada uno de tus amigos y familiares. Así, al igual que tú conocerán estos increíbles trucos de WhatsApp. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios, ya que AndroidWillTec te lee y se interesa por conocer tu opinión.