Skip to content

Secretos ocultos que seguramente no conocías de tu Huawei Nova 3

19 enero, 2020

Huawei, actualmente es una de las mejores marcas fabricantes de terminales móviles. Sin duda el Nova 3, a pesar de ser un móvil lanzado en 2018, sigue dando de qué hablar. Este smartphone tiene muchas prestaciones y características que seguramente no conocías. Además, si estás pensando en cambiar de móvil, este terminal puede llegar a ser una muy buena opción. A continuación, te mostramos algunos secretos ocultos de este gran móvil.

Desbloqueo facial:

Resultado de imagen para desbloqueo facial huawei nova 3

Es uno de los mejores desbloqueos faciales existentes en el mercado, ya que se caracteriza por su rapidez. Cuenta con un sensor infrarrojo que te señala a partes específicas del rostro de manera biométrica para detectarte. De esta manera, personas malintencionadas que intenten desbloquear tu dispositivo con fotografías no lo podrán hacer. Además, tiene una característica con un algoritmo encriptado en el apartado de seguridad para que pueda funcionar en cualquier condición de luz. ¡El estar a oscuras no será un problema!.

Cámaras:  

Resultado de imagen para camara nova 3

Este smartphone cuenta con 4 cámaras, 2 en la parte trasera de 24 y 16 mpx, con un sensor monocromático que te permite capturar más luz y mucho más detalle. En la parte delantera, una cámara doble de 24 y 2 mpx también para dar el efecto bokeh, es decir, un desenfoque.

Inteligencia Artificial (IA): 

Imagen relacionada

Detecta las escenas, los rostros, y muchas cosas más, y va realizando mejoras en cuanto a color, sombras y otros parámetros, para activar esta opción solo debes tomar una foto y presionar sobre “IA” no deberás hacer nada más, automáticamente verás un cambio demasiado notable en las fotografías que tomes de ahora en adelante.

Procesador y calidad de pantalla: 

Resultado de imagen para procesador huawei nova 3

Tiene un procesador Kirin 970, que se podría comparar con el Snapdragon 845, no tiene ningún problema con la potencia ni rendimiento, ya que viene optimizado con AI qué, por su puesto, mejora su uso, haciendo un escaneo de las aplicaciones que más uso le des y las dejará ejecutadas. Por el contrario, las que menos uses las dejará “durmiendo” y claramente mejora la eficiencia, optimización y batería de tu terminal móvil. En cuanto a pantalla, es IPS de 6.3” y viene acompañada de una resolución Full HD + y 2340x1080px.

¿Te gustaría comprar este terminal?

Si es así puedes contarnos algunas de las razones por las que lo harías. Por otro lado, siconoces algún otro secreto que esconde este gran terminal Huawei Nova 3, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en  AndroidWillTec nos encanta leerte.