Skip to content

Gana dinero desde tu smartphone con estas apps

24 enero, 2020

Para nadie es un secreto que hoy por hoy el internet nos abre infinitas puertas para hacer distintas cosas con él. Y, es que no solamente nos permite la búsqueda de múltiple información, sino que también puedes ganar dinero a partir de este medio. Durante varias semanas hemos probado varias aplicaciones, completamente seguras con las que puedes obtener dinero, es por eso que en esta publicación te las vamos a mostrar.

Playfulbet:

Imagen relacionada

Esta es una aplicación de apuestas deportivas, puedes apostarle a tu equipo y/o deportes favoritos, tales como tennis, fútbol, baloncesto, etcétera. Desde el inicio tendrás una cierta cantidad de monedas virtuales y con cada acierto que hagas irás acumulando cada vez más y más. ¿Qué hacer con estas monedas? Básicamente vas a comprar objetos como televisores, celulares, audifonos gamer, sillas gamer y un sinnúmero de cosas más. Pues, Playfulbet no paga dinero en efectivo. Sin embargo, si eso es lo que quieres puedes comprar uno de estos objetos y venderlos cuando los recibas.

Monese:

Resultado de imagen para Monese bank

Esta aplicación que funciona como una cuenta de banco, pero, de manera virtual. Sin embargo, te estarás preguntando como ganar dinero con esta app. Es realmente fácil. Pues, al registrarte por primera vez, te regalarán 5 usd, con la condición de que ingreses 10. De esta manera, podrás ganar 10 dólares completamente gratis y los puedes retirar en otra cuenta. Además, tienen tarjeta de manejo física con la que puedes realizar diferentes compras. También, puedes invitar a un amigo y por cada uno que invites ganarás 10 dólares.

Pirate Cash:

Resultado de imagen para Pirate Cash

Esta gran aplicación se ha mantenido vigente durante mucho tiempo. Y, es que con tan solo registrarte y realizar un par de tareas diarias ya vas a empezar a generar ingresos. Es cierto, a diferencia de las anteriormente mencionadas, con esta, puedes ganar dinero, pero, a pasos más lentos. Aquí, tan solo debes descargar aplicaciones, rellenar formularios y encuestas, visualizar videos y un par de tareas más. Con el paso del tiempo, irás recolectando cierta cantidad de dinero dependiendo del tiempo que le dediques, para posteriormente ingresarlos a tu cuenta de Paypal y de ahí lo envias a tu cuenta bancaria.

¡No esperes más para descargar estas aplicaciones y generar dinero desde tu smartphone!

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos y cada uno de tus amigos y familiares. Así, al igual que tú conocerán estas aplicaciones para generar ingresos desde su dispositivo. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios, pues en AndroidWillTec nos encanta leerte.