Skip to content

Así puedes editar videos desde tu dispositivo móvil

24 enero, 2020

Si recientemente iniciaste un nuevo proyecto en el debas editar videos, será más que necesario que utilices aplicaciones para este fin. Por suerte, el mercado nos ofrece una gran variedad de apps que nos permiten editar videos de manera profesional, sin tener conocimientos en edición. En este top, te daremos a conocer un par de aplicaciones que te resultarán bastante útiles. Ten en cuenta que están disponibles para los SO Android & iOS.

Kine Master:

Resultado de imagen para Kine Master:

Seguramente ya habrás escuchado hablar de ésta increíble aplicación. Kine Master te permite editar videos de una manera excelente. Añade filtros, colores, viñetas, tonos y un sinnúmero de ediciones más. Además, también puedes recortar y dividir cada uno y todos los videos que quieras. Definitivamente si empiezas a utilizar esta gran aplicación, tus videos parecerán que habrán sido editados por un profesional.

Filmora Go:

Resultado de imagen para Filmora Go apk

Si lo que quieres es darle un toque de creatividad a tus videos, esta aplicación debes utilizar. Pues, ofrece un gran apartado de filtros, colores, animaciones, títulos y un largo etcétera. Al igual que como la anterior app, aquí también puedes recortar tus videos. Previsualiza y súbelos directamente a YouTube, comparte con tus amigos y haz de tus videos los mejores.

Quick:

Resultado de imagen para Quick editar videos apk

Esta app fue creada por GoPro. No pienses que porque fue creada por dicha compañía, no puedes editar videos que no hayan sido grabados con una cámara de dicha marca. Por el contrario, tienes a tu disposición una increíble aplicación con excelentes apartados y opciones para darle la mejor de las ediciones a tus vídeos. Añade imágenes y fragmentos de videos, inclusive puedes añadir zoom a zonas específicas, colores, filtros y mucho más. Recorta las partes que consideres innecesarias, echa un vistazo y guarda tu vídeo.

Power Director:

Resultado de imagen para Power Director apk

Esta gran aplicaciones la puedes encontrar completamente gratis en Google Play o en AppStore si es el caso. Selecciona las dimensiones en qué quieres ver tus vídeos y empieza a editar. Añade diferentes videos y recorta cada trozo que desees. Voltea, estabiliza, colorea e ingresa transiciones. En un par de segundos puedes conseguir una increíble edición. Con el tiempo, te volverás todo un profesional. Recuerda que desde esta misma app también puedes compartir tus vídeos en facebook y Youtube, o cualquier otra red social que quieras.

¿Alguna vez haz utilizado un editor de videos en tu smartphone?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos y cada uno de tus amigos y familiares. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios, pues en AndroidWillTec nos encanta leerte.